España se moviliza contra la visita del Papa

España se moviliza contra la visita del PapaMiles de personas pertenecientes a colectivos de gays, lesbianas, transexuales, republicanos, laicos, ateos y un innumerable grupo de personas se manifestaron anoche contra la visita del Papa a Barcelona y a Santiago de Compostela.

El gran despliegue de seguridad y demás elementos de la visita costará más de 3 millones y medio de euros a los españoles, según algunos cálculos, lo que ha provocado protestas en Santiago de Compostela y en Barcelona, ciudad que el Sumo Pontífice visitará mañana.

La plataforma “Yo no te espero” defiende que no es el contribuyente quien debe pagar este viaje, sino los católicos.

El máximo representante de la institución más radical y homófoba del mundo llega en un momento en que la fe en el vaticano y en la institución eclesiástica a caído hasta mínimos insospechados: menos de 15 por ciento de la población católica de España acude diariamente a misa, las bodas civiles ya son mayoritarias ante las católicas.

La credibilidad de la institución que representa Benedicto XVI esta en entredicho después de el continuo aumento de casos de pederastia relacionados con el vaticano.

Les ofrecemos la noticia de telesur:

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 6 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

2 thoughts on “España se moviliza contra la visita del Papa

  • Pingback: Benedicto XVI, peregrino en la Catedral de Santiago – elmundo.es | news plus

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com el primer portal hispano para gays y lesbianas » España se moviliza contra la visita del Papa -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *