Muere el ultra homófobo presidente polaco Lech Kaczynski

El presidente de Polonía, el ultra homófobo Lech Kaczynski ha fallecido hoy en un trágico accidente aéreo cerca de la ciudad rusa de Smolensk. El avión en el que viajaba el líder polaco junto a otras 95 personas -cifra del Ministerio ruso de Emergencias, otras fuentes hablan de 132 ocupantes- se ha estrellado cuando se aproximaba al aeropuerto de la localidad, donde había una densa niebla, y no ha habido supervivientes, según han informado fuentes oficiales rusas y polacas. El Gobierno polaco ya ha anunciado que, como establece la Constitución, el presidente de la Cámara Baja del Parlamento será el nuevo jefe de estado en funciones.

Además del presidente polaco y su esposa, en el avión también viajaban también otras autoridades del país, como el gobernador del Banco Central, Slawomir Skrzypek, el máximo responsable del ejército y el viceministro de Asuntos Exteriores, Andrzej Kremer, así como algunos diputados y miembros de las familias de algunos de ellos.

Lech Kaczynski fue conocido por su postura en contra de los derechos de la comunidad LGBT y por imponer leyes homófobas en su país, incluyendo la prohibición de celebrar el orgullo gay.

Pueden publicar sus condolencias /comentarios en el apartado añadir comentario debajo de la noticia.

Publicado por Alvaro Llàcer


(Visited 11 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

2 thoughts on “Muere el ultra homófobo presidente polaco Lech Kaczynski

  • 19/02/2011 en 17:53
    Permalink

    k bueno k se murio una VERDADERA LACRA

  • 10/04/2010 en 22:10
    Permalink

    wolnosc dla gay. libertad para la comunidad LGBT!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *