Katy Perry y Linkin Park gratis mañana en la Puerta de Alcalá

Katy Perry y Linkin Park gratis mañana en la Puerta de AlcaláMTV ha confirmado hoy que realizará una serie de eventos musicales gratuitos en vivo en la histórica Puerta de Alcalá, en la Plaza de la Independencia en Madrid, como parte de los MTV EMA 2010

Durante dos días, artistas españoles e internacionales ofrecerán una serie de conciertos gratuitos en la Puerta de Alcalá. El sábado 6 de noviembre tendrá lugar el MTV Day, un concierto al aire libre de David Bisbal, Fangoria, Efecto Mariposa y 84.

que también podrás ver en directo en MTV TDT ¡No te lo pierdas! El domingo 7 de noviembre, entre las 18:00 y las 21:45h, llegará el turno de la superestrella mundial Katy Perry y la sensación de rock en todo el mundo, Linkin Park. Una canción de cada artista se retransmitirá en la Caja Mágica y formará parte del show de los MTV EMA.

Se espera que decenas de miles de fans de la música inunden la Plaza de Independencia y la Calle de Alcalá, que se cerrarán al tráfico para permitir que el público disfrute los conciertos frente al espectacular telón de fondo de la Puerta de Alcalá.

El evento se grabará en alta definición y el diseño del escenario empleará una nueva tecnología revolucionaria, la cual incorporará proyecciones holográficas de una “caja mágica” que cobrará vida en el escenario. La tecnología permitirá a los artistas literalmente entrar y salir de la caja durante sus actuaciones. Además, MTV inundará el hermoso fondo de la Puerta de Alcalá con impresionantes proyecciones de la más alta calidad.

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 33 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

3 thoughts on “Katy Perry y Linkin Park gratis mañana en la Puerta de Alcalá

  • Pingback: David Bisbal calienta Madrid para el MTV Day 2010 – La Voz Libre | Michael Benaudis Spain Newspaper

  • Pingback: Todo preparado en Madrid para el concierto y la gala de los … – ABC.es | Michael Benaudis Spain Newspaper

  • Pingback: Madrid se viste de música para acoger los Premios MTV – TeleCinco.es | Michael Benaudis Spain Newspaper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *