Shangay Lily increpa a Rajoy por su homofobia

Shangay Lily increpa a Rajoy por su homofobiaMariano Rajoy acudía el jueves pasado a la presentación de un libro cuando la drag queen Shangay Lily se levantó del asiento que ocupaba en la sede del Círculo de Lectores para increparle: “Señor Rajoy, en nombre de la comunidad homosexual y gay, quiero pedirle que recapacite sobre sus declaraciones en las que no garantiza mantener, si gobierna, la ley del matrimonio gay. ¡Basta ya de homofobia en el PP! ¡Dejen de mentir y manipular!”

Y, antes de que la echaran, Shangay Lily todavía tuvo tiempo de enseñar un cartel que rezaba “PP = homofobia”. Mariano Rajoy se limitó a sonreír y siguió a lo suyo.

A juzgar por sus últimas declaraciones, parece que a Mariano Rajoy se le han subido los humos por los resultados de las últimas encuestas y ya no le importa lo que diga la opinión pública. El partido popular esta jugando con fuego cuando hace declaraciones homófobas como las que hizo su candidato la semana pasada.

A tener en cuenta es que la mayoría de los ciudadanos españoles están a favor del matrimonio gay y del uso de la palabra matrimonio para denominar este tipo de enlaces y de la adopción.

A tener en cuenta también que el líder del Partido Popular (que es una persona blanda y bastante influenciable) no puede contradecir una decisión del Tribunal Constitucional y lo que pretende simplemente es contentar a la extrema derecha de su partido.

Video del momento en el que Shangay Lily protesta por la homofobia del pp:

Publicado por Pegui Lu

Noticias gays de ensentidocontrario.com

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Shangay Lily increpa a Rajoy por su homofobia

  • 07/11/2010 en 14:17
    Permalink

    Homofobia hay tanto en el PP como en el PSOE, no seáis hipócritas. Yo conozco muchos socialistas que tampoco admiten el término matrimonio en bodas de gays y lesbianas. No se está en contra de la unión sino del término, porque por mucho que se empeñen no lo es ni en su significado. Esa ley cambiará. Por otra parte, espero que se informen mejor porque hay muchos gays y lesbianas que forman parte de las filas del PP y se han casado, eso es independiente de una determinada ideología y nadie por ser de una partido les tacha de homofobia. Estos seguirán votando PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *