Nueva York, mucho que ofrecer

Nueva York, mucho que ofrecer hotelesNueva York cuenta con una comunidad gay y lésbica muy activa y con zonas específicas donde los homosexuales pueden acudir para encontrarse y para disfrutar del ocio de la ciudad que nunca duerme. Hoteles específicos para el público LGTB, discotecas, bares, saunas y un sinfín de locales componen uno de los ambientes LGTB más extensos y variados de los Estados Unidos.

Si en Nueva York podemos encontrar de todo, no podía faltar una comunidad gay con una actividad intensa y sin complejos en toda la ciudad y en algunas áreas de Manhattan en particular. Aquí la cultura gay se manifiesta libremente, hoteles, hostales, bares, saunas, discotecas y un sinfín de locales componen uno de los ambientes LGTB más extensos y variados de los Estados Unidos.

En Manhattan, el West Village es el vecindario gay por excelencia. Esta zona de la city que cuenta con una gran cantidad de hoteles, fue donde se inició la famosa batalla por los derechos de la comunidad gay. Ocurrió la madrugada del último fin de semana de junio de 1969. La policía inició una redada en el famoso local a partir de entonces: Stonewall.

En la actualidad, el West Village continúa siendo un área muy identificada con el movimiento de gay, así como Chelsea. Donde podemos encontrar una gran variedad de hoteles donde alojarse.

Time Out New York es la guía donde podrás encontrar los mejores hoteles, clubs y bares de la ciudad, la encontrarás en todos los quioscos semanalmente y cuenta con una sección específica con información sobre eventos, actividades, bares, discotecas.

Publicado por Pegui Lu

Noticias gays ensentidocontrario.com

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Nueva York, mucho que ofrecer

  • Pingback: ensentidocontrario.com el primer portal hispano para gays y … | Highmatch.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *