Ricky Martin a Oprah “Soy un hombre gay, no bisexual”

Ricky Martin a Oprah “Soy un hombre gay, no bisexual”Soy un hombre gay, no bisexual” aclaró Martin ante las especulaciones. Habló de homofobia y se mostró muy intimo con el tema de sus hijos durante toda la entrevista en el programa de Oprah Winfrey.

“Estaba en mi estudio, me quedé solo por un minuto y entró mi asistente y yo comencé a llorar como un bebé, él me abrazó y me dijo: déjalo ir , déjalo ir, finalmente estás libre”.

“Me sentí aliviado, me sentí liberado, que ya yo podía decir que yo me amo completamente. Por muchos años estuve pretendiendo que yo era alguien y eso era porque yo crecí en un mundo conservador, en una cultura muy conservadora, donde esas emociones, atracciones eran del diablo”, dijo ante el cuestionamiento de Oprah acerca de por que había decidido declarar su homosexualidad anteriormente.

El cantante publicó este martes un libro autobiográfico en el que desvela los secretos más íntimos sobre su sexualidad y en el que anima a jóvenes y a adultos gays a salir del armario sin ningún temor.

Publicado por Polo Longa

Noticias gays ensentidocontrario.com

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *