Shakira será la burbuja Freixenet de estas navidades

Shakira será la burbuja Freixenet de estas navidadesLa artista colombiana Shakira será la protagonista del tradicional anuncio que la marca de cava Freixenet emite cada año con motivo de las fiestas navideñas.

Sakira que no cobrará por el anuncio ha exigido una donación de medio millon de euros para su fundación Pies Descalzos. Los fondos irán destinados a la construcción de una escuela en Haití y otra en Colombia.

Freixenet también producirá un documental sobre la labor filantrópica de la artista, con imágenes de sus logros en Colombia donde ha levantado, a través de su fundación Pies Descalzos, seis escuelas que dan educación a 6.000 niños pobres. Con las imágenes de ambos productos, se cocinará el anuncio.

Shakira se une así al elenco dorado de artistas que ya brindaron con nosotros. Liza Minnelli, Paul Newman, Sharon Stone, Demi Moore, Kim Basinger, Antonio Banderas, Paz Vega, Penélope Cruz… nos desearon un burbujeante fin de año. También lo hará Shakira, que grabará en catalán y en castellano la felicitación de estas navidades.

Publicado por Harry

Noticias gays de ensentidocontrario.com

(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Shakira será la burbuja Freixenet de estas navidades

  • Pingback: Burbujeante Shakira – El Diario Montañés | Michael Benaudis Spain Newspaper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *