Julianne Moore califica a Berlusconi de “arcaico e idiota”

Julianne Moore califica a Berlusconi de "arcaico e idiota" La actriz norteamericana Julianne Moore se pronunció a favor de la adopción por parte de parejas gays y lesbianas al presentar “The Kids Are All Right“, un filme donde ella y Annette Bening interpretan a una pareja de lesbianas que cría a sus hijos adolescentes.

La película fue proyectada en el Festival de Cine de Roma, donde Moore recibirá un premio a su carrera más tarde el martes.

Moore dijo a periodistas que estudios han mostrado que los hijos de parejas del mismo sexo eran “sanos y felices y todo lo que uno quiera que sean”.

“Lo que los niños necesitan es dos padres que los quieran. No importa si son dos mamás, o dos papás, o una mamá y un papá”, agregó.

“Ser padre se trata del tiempo que uno dedica y la inversión que hace en guiar a estos pequeños y convertirlos en adultos”, dijo la actriz, que tiene dos hijos. “Si uno es mujer u hombre, ese es su trabajo”, añadió.

Declaraciones sobre la homofobia de Berlusconi

Además, Moore dijo sobre el comentario homófobo de Berlusconi que es “arcaico e idiota”

“Es un tipo de comentario arcaico, infeliz, y resulta embarazoso que alguien continúe a perpetuar este tipo de comportamientos”

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias gays de ensentidocontrario.com

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *