Berlusconi “es mejor ser un apasionado de las chicas guapas que ser gay”

Berlusconi “es mejor ser un apasionado de las chicas guapas que ser gay”El primer ministro italiano ha vuelto a la carga con su tradicional discurso machista y homófobo: “es mejor ser un apasionado de las chicas guapas que ser gay” dijo Berlusconi contestando a la oposición que pidió su dimisión después del nuevo escándalo provocado por las declaraciones de Ruby, una chica marroquí que el pasado lunes cumplió 18 años.

Ruby admitió haber participado en algunas fiestas eróticas en la villa de Berlusconi y que el jefe de Gobierno el pasado mayo la ayudó a salir de la Comisaría de Milán donde estaba detenida acusada de robo.

El diario italiano Corriere della Sera relata en su edición de hoy una nueva investigación sobre otras presuntas fiestas a base de droga y sexo que implicarían algunos hombres cercanos a Berlusconi.

Berlusconi trató de quitar importancia al escándalo con la menor: “es una tormenta de papel” y con un mal sentido del humor añadió que “es mejor ser un apasionado de las chicas guapas que ser gay”, e invitó los italianos a “dejar de leer los diarios porque os embrollan”. Sus declaraciones han provocado muchas reacciones indignadas.

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias gays de ensentidocontrario.com

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Berlusconi “es mejor ser un apasionado de las chicas guapas que ser gay”

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » Berlusconi “es mejor ser un apasionado de las chicas guapas que ser gay” -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *