Cura estadounidense sale del armario durante una misa

Cura de estadounidense sale del armario durante una misaJim Swilley, pastor de la iglesia Megachurch en el condado de Rockdale (Georgia) quien hace poco se había divorciado de su mujer, reconoció abiertamente ser gay durante una de sus misas, para intentar de esta manera cambiar la actitud de la sociedad hacia la comunidad gay.

Swilley, padre de cuatro hijos, dijo su decisión de dar este paso se debía al considerable aumento de suicidios registrado entre los adolescentes gays.

“Sé que muchas personas piensan que, en la cuestión de ser homosexual o no, se trata de la propia elección personal de uno. Pero no es así”, comentó Swilley, que durante muchos años había mantenido la imagen del pastor ‘estereotipo’, con cuatro hijos y una mujer que trabajaba como su ayudante.

La mujer, Debye, comentó que su ex seguirá su propio lema religioso “personas reales experimentan un Dios real en el mundo real”. De ese modo, se enfrentó Swilley a su congregación diciendo que, aunque entendía que lo arriesgaba todo, estaba dispuesto a hacerlo “si eso pudiera salvar la vida de algún adolescente”.

Cura de estadounidense sale del armario durante una misa“Siendo yo padre, e imaginarme como un chico de 16, 17 años piensa en suicidarse… He pensado que ya era hora de que alguien dijera algo”. El sacerdote también comentó que había recibido el apoyo de muchos de sus seguidores, aunque por lo menos uno de los blogs de cristianos conservadores le llamaron por internet “enfermo, loco, obsceno y poseído por el diablo“.

“Sé lo que dicen sobre mí online. Da igual… Pensando en salvar la vida de un adolescente… Sí, arriesgaría mi reputación por ello”.

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias gays de ensentidocontrario.com

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Cura estadounidense sale del armario durante una misa

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » Cura de estadounidense sale del armario durante una misa -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *