Crean el primer portal de lesbianas en Perú

Crean el primer portal de lesbianas en PerúEl portal gayperu.pe, observando la necesidad de la comunidad lésbica de interactuar y expresarse en un medio de comunicación, ha lanzado la primera red social dedicada exclusivamente para las lesbianas del país: Mylez.net.

La web, que fue creada a mediados de octubre, ofrece a todas sus usuarias la posibilidad de interactuar con las demás integrantes de la comunidad a través del chat, ingresar y promocionar sus perfiles, anunciar cualquier evento relacionado con la comunidad, entre muchas otros atractivos más.

Mylez.net anunció que proximamente contará con una radio web, donde se ofrecerán entrevistas a diferentes personajes del ambiente artístico y político.

El portal se creó con el único propósito de unir a la comunidad lésbica peruana y brindarles un espacio en la web donde puedan expresarse libremente.

Desde aquí os deseamos muchos exitos

Noticia publicada por Herminia L

Via Peru.com

(Visited 47 times, 1 visits today)

3 thoughts on “Crean el primer portal de lesbianas en Perú

  • 26/11/2010 en 14:56
    Permalink

    la pagina se ve buena, el problema es q en el peru el homosexualismo es algo tan tabu y tan dificil de expresar, q me asombra q esta pagina no tenga comments…
    eso es indicio a q las mujeres en el peru todavia tienen mucho miedo a expresarse y hacer valer su palabra, sexualidad, ideales o lo q sea
    espero estar equivocada con todo lo q escribi…
    suerte en este proyecto!!!

  • 31/10/2010 en 18:58
    Permalink

    me gusta mucho

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » Crean el primer portal de lesbianas en Perú -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *