Confirmamos más actuaciones para los EMAs

Confirmamos más actuaciones para los EMAsSeguimos confirmando a artistas de renombre para actuar este año en la gala de los EMAs en Madrid.

La megaestrella Miley Cyrus ofrecerá un directo durante la gala. “¡Tengo muchísimas ganas de que lleguen los EMAs!” afirma Miley, “¡Será mi primera actuación en este show tan increíble, y los madrileños van a ser el mejor público!”

También se ha confirmado la participación de otro artista sureño, B.o.B, número uno de las listas de popularidad de la revista musical Billboard, quien durante su primera actuación en los EMAs interpretará ‘Airplanes’ junto con Hayley Williams, vocalista líder de Paramore.

MTV también ha confirmado dos nuevos nombres a la lista de presentadores de la gala con la incorporación de Nicole Polizzi, más conocida como Snookie en el fenómeno internacional Jersey Shore y que se reunirá con su compañero de show Pauly-D en el escenario de Madrid.

La espectacular actriz de True Blood, Evan Rachel Wood, también hará entrega de un premio en la retransmisión en vivo de los MTV EMAs.

Hasta el momento MTV ha confirmado a Shakira, Plan B, Rihanna, Bon Jovi, Linkin Park y Katy Perry.

Actuaciones previas en el MTV weekend

Previo a los EMAs se celebrará la próxima semana en Madrid el MTV weekend que contará también con actuaciones de los mejores artistas nacionales. Las actuaciones previstas serán gratuitas, podéis consultarlas en este enlace.

(Visited 9 times, 2 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *