Betty White: “No me importa con quien duerme nadie”

Betty White: "No me importa con quien duerme nadie"La actriz que hizo el papel de Rose en “Las Chicas de Oro”, Betty White, fue entrevistada por la revista Parade para hablar de su amor por los animales, sus fans (“Los gays aman las viejas!”) Y su creencia de que toda persona tiene derecho a decir “yo”.

“No me importa con quien duerme nadie” dijo White a la revista Parade.

“Si una pareja ha estado juntos todo este tiempo – y hay relaciones homosexuales que son más sólidos que algunos los heterosexuales – Creo que está bien si quieren casarse. No sé cómo la gente puede ser tan anti-algo. Métete en tus asuntos, cuida de tus asuntos, y no te preocupes por otras personas tanto. “

White, de 86 años interpretaba a ‘Rose’ en `Las Chicas de Oro´. Era la tontita de la serie pero en la vida real de tonta no tiene un pelo, ha ganado cinco Emmys, tres premios de comedia americana y dos de calidad televisiva. Además de triunfar en el teatro, Betty ha puesto su voz a personajes de ‘Los Simpsons’ y ‘Padre de Familia’, entre otros, y ha salido en series de ficción de éxito como ‘Ally McBeal’ o ‘Ugly Betty’, así como en varias películas. Es una habitual en muchos shows televisivos –Oprah Winfrey y Jay Leno la han tenido en sus programas este verano- y uno de los personajes televisivos más queridos de América.

Noticia publicada por Alvaro Llàcer

(Visited 31 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Betty White: “No me importa con quien duerme nadie”

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » Betty White: “No me importa con quien duerme nadie” -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *