Epi y Blas salen del armario

Epi Y Blas salen del armarioMuchos nos hemos preguntado si Los personajes Epi y Blas de la serie infantil Barrio Sésamo eran gays y mantenían una relación sentimental más que de amistad. En el perfil oficial de ‘Barrio Sésamo’ en la red social Twitter, el dúo de marionetas mantiene la conversación que deja intuir que ambos personajes son gays y mantienen una relación homosexual.

Blas pregunta a Epi: “¿Has notado lo similar que es mi pelo al de Mr.T? La única diferencia es que el mío es un poco más ‘mo”. Tras esta comparación con el estilismo del tipo duro del Equipo A, los comentarios se multiplicaron en Twitter. La clave está en el término “Mo”, diminutivo de “homosexual” en el argot gay anglosajón.

La frase, hecha dentro de la ambigüedad que siempre ha rodeado a la pareja de marionetas, se produjo durante el mes de celebración del Orgullo Gay y no hizo más que desatar los siempre presentes rumores sobre la orientación sexual de Epi y Blas.

El diario ‘Los Angeles Times‘ ha tomado la insinuación como una evidencia del definitivo reconocimiento de la relación por parte de los creadores de ‘Barrio Sésamo’. Los dos títeres han sido mejores amigos y compañeros de habitación durante más de 40 años, y los fans más curiosos se han preguntado durante mucho tiempo sobre su estrecha relación.

Noticia publicada por Alvaro Llàcer

Via La Voz Libre

(Visited 42 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Epi y Blas salen del armario

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » Epi y Blas salen del armario -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *