FITUR abrirá sus puertas al publico LGTB

FITUR abrirá sus puertas al publico LGTBLa próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), cuya próxima convocatoria tendrá lugar del 19 al 23 de enero de 2011, presentará como novedad la creación de un nuevo área de exposición dedicada al segmento LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

La iniciativa, que ha sido organizada en colaboración con el Patronato de Turismo de Madrid, el Salón pretende reflejar las propuestas de destinos nacionales, internacionales y de las empresas en uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento.

FITUR LGTB estará situado en el pabellón 10 de Feria Madrid y englobará la oferta específica dedicada al público gay en la cual se encontrarán desde paquetes turísticos completos a cruceros y hoteles gay friendly.

El colectivo LGTB goza en muchas ocasiones de lo que en ingles es llamado DINK o double income no kids (doble ingreso sin hijos) por lo cual tienen un mayor poder adquisitivo y de gasto.

En este sentido, el organismo Turespaña redactó un informe que demuestra que el gasto medio de las personas LGTB es superior en un 30% a la media.

Noticia publicada por Herminia L

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *