Crece el número de bisexuales neoyorquinos

Crece el número de bisexuales neoyorquinos
Cartel de Arcópoli sobre el día de la bisexualidad

La revista ‘Pediatrics’ publicó un estudio que ofrece detalles de la vida sexual de los adolescentes de Nueva York como el aumento de los jóvenes que declaran tener experiencias bisexuales.

Según la publicación, casi una décima parte de las estudiantes de secundaria sexualmente activos reconoce haber tenido relaciones con un compañero del mismo sexo. A pesar de ello, una tercera parte de ellos se cataloga como heterosexuales.

Entre los chicos sexualmente activos, un 93,1% dijo que tan sólo habían practicado sexo con mujeres, mientras que un 3,2% reconoció haberlo hecho exclusivamente con otros varones y un 3,7%, con ambos.

Las cifras incrementan en el número de chicas que han mantenido relaciones bisexuales. Según este estudio, un 8,7% de las jóvenes encuestadas admitían haber tenido compañeros de ambos sexos, mientras que el 88,1% mantuvieron relaciones sólo con chicos y un 3,2%, con chicas del mismo sexo.

Curiosamente, el estudio reveló también que aquellos adolescentes neoyorquinos que tienen parejas de ambos sexos son los que más episodios de violencia han experimentado.

Es posible que estas estadísticas reflejen más un cambio de actitud que un cambio de deseo o comportamiento sexual ya que la sociedad norteamericana esta avanzando mucho en los últimos años en materia de libertades sexuales.

Noticia publicada por Alvaro Llàcer

(Visited 41 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *