Arranca la 15 edición del festival de cine gay LesGaiCineMad

Arranca la 15 edición de LesGaiCineMad en MadridLa 15º edición de LesGaiCineMad el festival de cine de temática LGTB (Lésbica, Gay, Transexual y Bisexual) más importante de los países de habla hispana abrirá sus puertas del 28 de octubre al 7 de noviembre de 2010.

LesGaiCineMad ha anunciado que distingirá a la película española ”El Cónsul de Sodoma” con el premio de cine y a las actrices Marina San José y Carlota Olcina por sus interpretaciones de una pareja lésbica en la serie de televisiónAmar en Tiempos Revueltos.

Este año el festival contará con 78 películas de 20 países y estará marcado por una crisis que ha mermado su presupuesto en un 35% y el número de cintas, casi un 30%, “pero manteniendo intacta la competitividad”, explicó Lucas Casanova, productor del certamen. “Hemos puesto el foco en el público”, agregó, y de hecho, se mantiene el precio de las entradas a 5 euros.

El festival organizado por la Fundación Triángulo contará con una gala aniversario para celebrar sus primeros quince años. El acto será presentado po la actriz, Carla Antonelli, quien recibió en 2008 el Premio LesGai de Televisión por su maravillosa interpretación en la serie “El Sindrome de Ulises”.

Trailers de las películas:

Les ofrecemos una guía con los trailers de las películas más destacadas del festival de este año en el siguiente enlace

Noticia publicada por Harry

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Arranca la 15 edición del festival de cine gay LesGaiCineMad

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » Arranca la 15 edición del festival de cine gay LesGaiCineMad -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *