La administración Obama bate record de empleados gays

La administración Obama bate record de empleados gaysEl presidente Barack Obama sigue haciendo todo lo posible por demostrar lo indemostrable, intenta hacer ver a la sociedad que apoya a la comunidad gay estadounidense. Y para ello, su administración ha sacado a la luz un informe sobre la cantidad de empleados gays y lesbianas del actual gobierno.

Según las estimaciones de activistas gays y un portavoz de la Casa Blanca, Obama ha colocado a más de 150 gays y lesbianas en diversos puestos a lo largo de su administración.

“Es una simple afirmación del ideal americano que lo que importa es cómo hacer su trabajo y no lo que eres” dijo Michael Cole, portavoz del grupo de derechos gays Human Rights Campaign, The Associated Press.

El presidente Bill Clinton mantuvo la marca anterior con cerca de 140 miembros gays y lesbianas en su administración durante sus ocho años en la Casa Blanca.

La verdad a estas alturas parece bastante ridículo sacar a destacar estos temas, cuando la administración obama lo único que esta haciendo es vender humo y solucionar pequeños problemas que importan a una comunidad homosexual que en el caso de Estados Unidos se encuentra pisoteada, humillada y sin derechos.

Noticia publicada por Harry

(Visited 14 times, 1 visits today)

2 thoughts on “La administración Obama bate record de empleados gays

  • 27/10/2010 en 22:49
    Permalink

    ¡¡Maravilloso que este presidente haya tomado esa política!! Esta política de Obama de contratar gays viene a evidenciar de manera patente la calidad que muchísimos gays ostentamos. Esta medida viene a matar la ideología cristiana que quiere que seamos violadores de menores, muy muy bien hecho esto de meter en la Casa Blanca a gays pues esto evidencia que no andamos con tacones ni con pelucas ni travestidos.

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » La administración Obama bate record de empleados gays -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *