Las diez mejores ciudades para el publico gay

Las diez mejores ciudades para el publico gaySegún la noticia que publicaba ayer la Cadena Ser, Barcelona junto con Ibiza serían la únicas ciudades que entrarían en el ranking de los estudios sobre las ciudades que prefieren gays y lesbianas para vivir.

Mykonos se convirtió en un ícono gay en los años 60 por su diversidad, tolerancia y su amplia vida nocturna, estaría en estrecha competencia con Ibiza.

Amsterdam por ser una ciudad cosmopolita y pertenecer al primer país que aporbó el matrimonio para homosexuales sería una de las metrópolis preferidas por el público gay. Además Golden Bear, primer hotel dedicado al público LGTB abrió sus puertas en esta ciudad en 1948.

Londres, Berlin (cuyo alcalde es abiertamente gay) también entrarían en este ranking por tener un buen número de locales de ambiente gay.

Copenague, capital de Dinamarca, se convirtió en 1989 en el primer lugar del mundo en reconocer las uniones entre personas del mismo sexo y siempre se ha destacado por ser un país con una larga historia de tolerancia y respeto hacia gays y lesbianas.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 12 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Las diez mejores ciudades para el publico gay

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » Las diez mejores ciudades para el publico gay -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *