Diario de New Hampshire se niega a anunciar bodas gays

Diario de New  Hampshire se niega a anunciar bodas gaysEl New Hampshire Union Leader de Manchester está defendiendo su decisión de negarse a publicar los anuncios de matrimonio gays después de que una pareja que se casó ayer trató de incluir su anuncio en este periódico.

El editor Joe McQuaid dijo que el periódico “anti-gay”, pero se opone a una ley de matrimonio gay.

No sabemos entonces que significa ser anti gay para este diario, será que ser anti gay es estar a favor de la pena de muerte para homosexuales y ¿todo lo demás debería englobarse en pro gay?

“Si bien la ley de matrimonio gay, no exige que las iglesias realicen matrimonios homosexuales o nuestra Primera Enmienda, nos permite elegir que artículos podemos publicar”, dijo McQuaid. “Continuamos con nuestra política de impresión de cartas al director de los ciudadanos de Nueva Hampshire, estén o no de acuerdo con nosotros”.

Greg Gould, de Nueva York, quería volver a su estado natal para casarse. Cuando presentó el anuncio al periódico, a Gould se le dijo que no podía ser publicado.

“En muchas maneras, parece que están fuera de la realidad”, dijo Gould, de 42 años, un inversionista que se casó con Aurelio Tine, de 33 años, un contratista.

“Cuando se publica un anuncio de una boda, no es como si tuviera que ser sancionado por el periódico que – es sólo de noticias”, dijo Gould. “Si no quieres que informe sobre todas las cosas que no les gustaba, entonces no se informe sobre el asesinato, la guerra y el gobierno”.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 14 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Diario de New Hampshire se niega a anunciar bodas gays

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » Diario de New Hampshire se niega a anunciar bodas gays -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *