Gays y lesbianas programan besada frente al Papa en Barcelona

Gays y lesbianas programan besada frente al Papa en BarcelonaUn grupo formado por gays, lesbianas y simpatizantes están convocando mediante Facebook, blogs y otras redes sociales a un acto masivo de besada gay durante la visita del papa Benedicto XVI en Barcelona el próximo 7 de noviembre.

Morréate ante el Papa!!! dice el lema de su página web

Tal y como anuncian en el blog “Queer Kissing Flashmob”, la acción, que tendrá lugar en la Plaza de la Catedral de Barcelona cuando el papa inicie el recorrido hacia la Sagrada Familia, se ha planteado como “una lucha por los derechos sexuales y afectivos, no desde la violencia, sino desde la pasión”.

“Cuando Benedicto XVI pase por delante de nosotros, nos besaremos, hombre con hombre o mujer con mujer. Es curioso notar como un acto tan noble como un beso pueda ser considerado revolucionario aún hoy en el siglo XXI”, ha explicado a Efe una de las organizadoras del acto, Marylène Carole.

El grupo de facebook creado para promocionar tan interesante evento fue censurado y clausurado por la red social tras convocar a más de 1500 personas. Aun que los organizadores han creado otro grupo que por el momento sigue abierto.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 14 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

7 thoughts on “Gays y lesbianas programan besada frente al Papa en Barcelona

  • Pingback: Recibir al Papa con amor « alfonsosaborido.es a diario

  • 05/11/2010 en 10:34
    Permalink

    A mí me parece que quien tiene carencias afectivas y necesidad de llamar la atención es quien paraliza media ciudad con medios públicos…

  • 25/10/2010 en 01:57
    Permalink

    Un autentico acto estupido e idiota.

    Estoy a favor de la libertad sexual, emocional, y afectiva pero esto se llama desconsideracion ante las creencias de los demas. Soy Cristiano.

    Esto es provocar por provocar y causar atencion, que es lo que necesitais, que os vean, que os graben, manteniendo el interes de los demas hacia vosotros.

    En realidad teneis carencias afectivas, necesitais que os tengan en cuenta para sentiros importantes, por que seamos sinceros, lo unico que haceis y por lo que sois noticia es tener relaciones sexuales con vuestro propio sexo, que tiene eso de interesante, de meritorio?, a nadie le importa, no vayais provocando que no me importa quien se acueste con quien y quien de por el culo a quien que no me importa, es verdad, YA TENEIS LA LIBERTAD SEXUAL QUE BUSCABAIS, y seguis dando por culo, ya teneis vuestros derechos.

    Estamos en el s.XXI, LIBERTAD DE PENSAMIENTO, no creeis?.

  • 24/10/2010 en 15:37
    Permalink

    Buen blog, lo seguiré de cerca, gracias por tu comentario 😉

  • 24/10/2010 en 14:45
    Permalink

    Realmente muy buena iniciativa.
    Por otra parte, no es la primera vez que facebook elimina grupos claramente gays, trans o lésbicos, hace poco elimino el grupo “Travestis que intentan representar a España en Eurovisión” con qyuninientos miembros, grupo que ha sido creado de nuevo.

  • Pingback: Gays y lesbianas programan besada frente al Papa en Barcelona | El Facebook

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » Gays y lesbianas programan besada frente al Papa en Barcelona -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *