Desmienten que Christina Aguilera sea lesbiana

Desmienten que Christina Aguilera sea lesbianaTras el rumor difundido hace unos días de que la cantante podría estar manteniendo una relación lésbica, el representante de la cantante Christina Aguilera se apresuró a desmentir los rumores que indican que la intérprete de ‘Not Myself Tonight’ tendría una relación con la DJ Samantha Ronson.

Según informó su agente, esto es totalmente falso, atribuyendo que ambas han mantenido una buena amistad. el representante indicó también que la cantante no es lesbiana a pesar de que se le ha visto en varias ocasiones visitando locales de lesbianas.

De acuerdo con diversos medios de espectáculos, la supuesta relación entre Aguilera y la ex novia de la actriz Lindsay Lohan sería la causa del divorcio que tramita desde hace unos días la estrella pop.

Otras informaciones apuntan a que la cantante llevaba mujeres a su casa ya que tenía un acuerdo con su esposo de para mantener relaciones lésbicas en su domicilio.

En cualquier caso lo que si está claro es que la cantante tiene una especial relación con el publico LGTB, Lesbianas, gays, transexuales y bisexuales que forman sin duda alguna una gran parte de sus fans.

Sea como sea, siempre le querremos, por que nos encanta su voz, su música, sus videos y su forma de ser, abierta y tolerante.

Publicado por Polo Longaa

(Visited 54 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Desmienten que Christina Aguilera sea lesbiana

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » Desmienten que Christina Aguilera sea lesbiana -- Topsy.com

  • Pingback: Desmienten relación de Christina Aguilera con ex de Lohan – Analítica.com | ZonaVip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *