Carmen de Mairena se presentará a las elecciones catalanas

Carmen de Mairena se presentará a las elecciones catalanas
Carmen de Mairena

La que fuera una de los principales personajes frikies del programa Crónicas Marcianas, la transexual Carmen de Mairena, se presentará a las elecciones catalanas del próximo 28 de noviembre por Barcelona.

El partido por el que se presentará es la Coordinadora Reusenca Independent (CORI) donde ocupará el segundo lugar de la lista presentada. El primer lugar de la lista lo ostenta Ariel Santamaria, concejal de Reus (Tarragona) que se hizo popular por acudir a los plenos disfrazado como Elvis Presley y por sus atrevidas propuestas.

De Mairena se ha visto recientemente en problemas con la justicia, cuando cuatro habitaciones del piso que tiene en el barrio barcelonés del Raval fueron precintados semanas atrás por el Ayuntamiento de Barcelona, ya que las alquilaba a prostitutas a cinco euros la hora.

Dadas las políticas absurdas que están promoviendo nuestros políticos y la dejadez de sus funciones en lo que concierne a los problemas de los ciudadanos, no creemos que Carmen de Mairena lo pueda hacer peor.

Incluso hay quien ya le esta sacando un parecido físico con alguna alcaldesa.

Publicado por Alvaro L

(Visited 25 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Carmen de Mairena se presentará a las elecciones catalanas

  • 25/10/2010 en 08:21
    Permalink

    Carmen! Ets la millor! I no ets un transexual, ets una cupletista como la copa de un pino! Vedettet, que ara que han obert el Molino, que tremoli el Paral·lel!!!!

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » Carmen de Mairena se presentará a las elecciones catalanas -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *