Elton John elogia el nuevo “himno gay” de Lady Gaga

Elton John elogia el nuevo “himno gay” de Lady GagaElton John ha elogiado el nuevo album de Lady Gaga y sobre todo un nuevo tema “Born This Way” que ha calificado como el nuevo “himno gay”. Lady Gaga y él han estado llevando en un tórrido romance de mutua admiración durante gran parte del año pasado. Los dos iconos del pop han compartido escenario varias veces y, a menudo han hablado muy bien de los demás, pero ahora esta relación está lista para llevarla al siguiente nivel.

Según “Entertainment Weekly”, los cantantes están planeando lanzar un dueto llamado “Hola, hola” en la banda sonora de la próxima película de animación de Disney “Gnomeo y Juliet“. La revista describe la canción como “un tema pop con encanto”.

“Gnomeo and Juliet”, producido por Elton John y su pareja de mucho tiempo, David Furnish, está programada para estrenarse el 11 de febrero de 2011.

Por su parte Elton John ha confirmado que ya ha escuchado el nuevo album de Lady Gaga “Born This Way” todavía en proyecto, Elton confesó que le encanta el tema principal que da título al album y que según palabras del cantante “es una nueva versión del I Will Survive de Gloria Gaynor”, todo un himno gay. “este es un himno gay que se puede aplicar tambien a todo el mundo” afirmo el cantante.

Mientras que Elton John es un veterano en bandas sonoras de películas – incluyendo su trabajo ganador de un Oscar en “El Rey León”, así como la música para “La ruta hacia El Dorado” – la canción de “Gnomeo” será la primera contribución original de Gaga para una película .

Publicado por Pegui Lu

(Visited 11 times, 1 visits today)

5 thoughts on “Elton John elogia el nuevo “himno gay” de Lady Gaga

  • Pingback: Lady Gaga y Elton Jhon vuelven a trabajar juntos en un exito – SonFamosos.com | ZonaVip

  • Pingback: Disney une las voces de Lady Gaga y Elton John – Ideal Digital | ZonaVip

  • 24/10/2010 en 01:42
    Permalink

    Gracias Gonhegon por tu aportación 😉

  • 23/10/2010 en 22:01
    Permalink

    Debo corregirte, no es la primera vez que Gaga hace una contribución a una película. Ella ya interpretó hace un tiempo la canción “Fashion” para la película “Confesiones de una Compradora Compulsiva”.

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » Elton John elogia el nuevo “himno gay” de Lady Gaga -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *