Obama graba un video para la campaña It Gets Better

Obama graba un video para la campaña It Gets Better
Obama "It Gets Beter"

La campaña contra el bullying gay “It Gets Betterse ha convertido ya en un asunto de estado en Estados Unidos, a la aparición hace unos días de la secretaria de estado Hillary Clinton se ha unido la del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que se unió ayer a la campaña que ha llevado a importantes personajes a hacer videos en favor de la juventud homosexual para ofrecer esperanza sobre un futuro mejor.

En el video Obama dice a los jóvenes que todo se pondrá mejor y que como un padre de dos niñas le rompe el corazón esos hechos que no deberían pasar en su país, resaltando además que el acoso no debe formar parte del crecimiento.

Aunque el mandatario norteamericano dice que no sabe lo que es ser acosado por ser gay, sí sabe lo que es sentir que no pertenece a un lugar.

“No estás solo, no hiciste nada malo, no hiciste nada para merecer el acoso, hay un mundo esperando por tí, lleno de posibilidades, hay gente que te ama y te quiere tal como eres”, dice Obama a los jóvenes en el mensaje grabado difundido por Youtube.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 3 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *