Actores de Glee posan semi desnudos para GQ

Actores de Glee posan semi desnudos para GQAprovechando el tirón que esta teniendo la serie Glee en todo el mundo, la revista GQ en su versión americana ha publicado este mes un reportaje con fotos muy picantes de tres de las protagonistas de la serie musical.

Lea Michele posando con un chupa-chups en su boca o sentada en ropa interior con las piernas abiertas, Dianna Agron agachada con una minifalda, Cory Monteith metiéndoles mano. Las escenas transcurren en lugares típicos mostrados en la serie, vestuarios, canchas y una clase del instituto.

Dianna Agron, Cory Monteith y Lea Michele se muestran en todo momento sensuales y provocativas, hecho el cual ha provocado una nueva polémica sobre la serie en Estados Unidos.

Según el portavoz la asociación Parents Television Council, Tim Winter, “es inquietante que ‘GQ’, que es una revista explícitamente escrita para hombres adultos, sexualice de esa forma a las actrices que interpretan a estudiantes de instituto en ‘Glee’. Roza la pedofilia“, ha sentenciado en la web de CNN.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 64 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *