Obama vuelve a enviar al limbo legal a gays y lesbianas en el ejército

Obama vuelve a enviar a gays y lesbianas en el ejército al limbo legal
Decepción

Un tribunal de apelaciones de San Francisco ha obligado al Pentágono a dar marcha atrás nuevamente sobre la aceptación de las solicitudes de los estadounidenses gays y lesbianas que quieren servir a las fuerzas armadas sin ocultar su orientación sexual.

La jueza de California Virginia Phillips paralizó el martes pasado la aplicación de la normativa homófoba militar DADT, pero la administración Obama esta decidida a recurrirla, por lo cual los gays y las lesbianas podrían tener problemas si finalmente se recurre esta decisión judicial.

La administración Obama pidió a la corte de apelaciones restaurar la ley DADT y esta ha emitido una sentencia urgente dándole la razón.

El gobierno de Barack Obama se excusa en la idea de que tiene que esta obligado a defender la aplicación de las leyes y pretende que esta ley se revoque en el congreso.

Diversas organizaciones de gays y lesbianas han demostrado ya su descontento con el actual presidente Barack Obama y están lanzando un mensaje de decepción que se está trasmitiendo en los medios de comunicación LGTB del país.

Publicado por Harry

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *