Estados Unidos se vistió de morado contra el acoso gay

Estados Unidos se vistió de morado contra el acoso gayMuchas personalidades se han unido este miércoles a la campaña por la lucha contra el bullying gay en Estados Unidos.

Personas como la Secretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton, presentadores de televisión americanos como Ryan Seacrest (presentador de Américan Idol), el cantante mexicano Christian Chávez, entre otros lucieron ayer prendas moradas en repulsa a la ola de suicidios de adolescentes gays que recorre el país.

La campaña, lanzada por una adolescente canadiense, quien buscó una forma de protestar contra el bullying gay , donde a los adolescentes homosexuales, se les acosaba, llegando a la agresión física, convirtiendo sus vidas en un infierno.

El Spirit day ha tenido una mayor acogida de la esperada, sobre todo en las redes sociales como Facebook y twitter, donde millones de usuarios han cambiado su imagen, o avatar, habitual para colocar uno de color morado, que representa el espíritu, con diferentes inscripciones en contra de la homofobia.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 71 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Estados Unidos se vistió de morado contra el acoso gay

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » Estados Unidos se vistió de morado contra el acoso gay -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *