El principe Saudí culpable de asesinar a su compañero de juegos sádicos

El principe Saudí culpable de asesinar a su compañero de juegos sádicosEl principe Saudí Saud bin Nasir al Saud, nieto del rey de Arabia Saudí, ha sido declarado finalmente culpable por un tribunal de Londres del asesinato de su sirviente Bandar Abdulaziz.

A pesar de que al Saud negara una y otra vez ser gay, los empleados del lujoso Hotel Landmark , en Marylebone, no tuvieron dudas ya que el príncipe flirteaba con los camareros y se hizo visitar dos veces por prostitutos profesionales.

Aunque el príncipe asegura que eran “amigos e iguales”, él viajaba en primera clase mientras Bandar viajaba en clase turista. Pero parecía haber algo más que una mera relación de poder y dominación entre ellos: había puro sadismo, violencia física.

Así lo constatan dos grabaciones de cámaras de seguridad. Bandar había sufrido también mordeduras en las mejillas y en una oreja que los médicos consideran que tenían naturaleza sexual.

Ahora el principe tendrá que responder ante la justicia inglesa que todavía no ha dictado sentencia aunque si lo ha declarado culpable. Además al Saud podría enfrentarse a la pena de muerte en su país por ser gay y haber deshonrado el honor de su familia.

Actualización
Un tribunal de Londres sentenció hoy a cadena perpetua al príncipe saudita, Saud Abdulaziz bin Nasser al-Saud

Publicado por Harry

(Visited 45 times, 1 visits today)

2 thoughts on “El principe Saudí culpable de asesinar a su compañero de juegos sádicos

  • 21/10/2010 en 14:00
    Permalink

    No se puede alegrar uno de estas cosas, finalmente era un homosexual reprimido que uso el poder para satisfacer sus “necesidades”.
    Nos sirve para dar una mirada al mundo arabe gay y rechazar las leyes absurdas de condenar a muerte a una persona por su opsion sexual.

    abrazos para todos

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » El principe Saudí culpable de asesinar a su compañero de juegos sádicos -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *