Hillary Clinton se une a la campaña contra suicidios gays

Hillary Clinton se une a la campaña contra suicidios gaysHillary Clinton se ha unido a la campaña de Internet en YouTube “It gets better” (se pone mejor), dirigido a adolescentes gays que corren el riesgo de suicidio.

Llevaba un vestido rojo y mirando directamente a la cámara, la secretaria de Estado dice que está “terriblemente entristecida” por los suicidios de jóvenes que fueron intimidados por ser gay.

Tengo un mensaje para ti“, dice. “En primer lugar, busca y pede ayuda. Tu vida es tan importante para tu familia, tus amigos y para tu país. Y hay tantas cosas esperandote, tanto personal como profesionalmente. Hay tantas oportunidades para desarrollar tus talentos y hacer tus contribuciones.”

Clinton ha estado a la vanguardia de los esfuerzos de la administración de Obama por ampliar los derechos de los empleados públicos gays y lesbianas. Ella instituyó la igualdad de beneficios para parejas del mismo sexo de los empleados del Departamento de Estado, un movimiento que alienta el presidente Barack Obama para autorizar tales beneficios para gay y lesbianas en todo el gobierno federal.

El Departamento de Estado también ha hecho más fácil que las personas transexuales cambien sus pasaportes y, por primera vez, la agencia de la “declaración de la igualdad de oportunidades” incluye la identidad de género y preferencia sexual.

“Aquí en el Departamento de Estado”, dice en su vídeo de YouTube, “Estoy agradecida de todos los días por el trabajo de nuestros empleados LGBT que están al servicio de los Estados Unidos como funcionarios del servicio exterior y los funcionarios públicos aquí y en todo el mundo.”

“No hace mucho tiempo que estos hombres y mujeres no han sido capaces de servir abiertamente”, dice ella, “pero hoy en día, ha mejorado. Y va a mejorar para usted.”

La campaña “se pone mejor” incluye miles de videos publicados por personas que han hablado acerca de la reciente ola de suicidios y, en algunos casos, de sus propias luchas con ser gay, frente a los prejuicios y la desesperanza. La campaña se inició a finales de septiembre por el columnista Dan Savage.

En su video de la secretaria Clinton le dice a los adolescentes, “Así que ánimo a que hay esperanza y por favor recuerda que tu vida es valiosa y que no está solo. Muchas personas están ahi contigo y tienes sus pensamientos, sus oraciones y su fuerza. Cuéntenme entre ellos. cuida de ti mismo. “

Les dejamos con el video:

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 9 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Hillary Clinton se une a la campaña contra suicidios gays

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » Hillary Clinton se une a la campaña contra suicidios gays -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *