Diario Ugandés publica fotos y datos de 100 gays

Diario Ugandés publica fotos y datos de 100 gaysEsto es realmente repugnante. Un periódico de Uganda llamada Rolling Stone (obviamente sin relación con la versión americana) ha publicado recientemente un artículo de primera plana titulado 100 Imágenes del top de los homosexuales con una bandera de color amarillo brillante en la que se pide que los cuelguen.

En el interior, el periódico publicó fotografías, nombres , y las direcciones de los hombres. Desde que se publicó el pasado 9 de octubre, “por lo menos cuatro homosexuales ugandeses en la lista han sido atacados y muchos otros están en la clandestinidad.”

Uganda es un país asquerosamente homófobo, recordemos que el pasado mes de mayo las críticas de la comunidad internacional obligaron a retirar un proyecto de pena de muerte para homosexuales.

Instituciones religiosas del país están auspiciando la homofobia y los crímenes de odio desde sus discursos subvencionados por asociaciones de extrema derecha estadounidenses que buscan la cura de los gays.

Hace tan solo unos días vimos como el programa de Buenafuente en la Sexta publicaba un video de un pastor ugandes donde indicaban a los feligreses que el fisting y otras prácticas “extremas” eran practicados por toda la comunidad gay.

Publicado por Alvaro L

(Visited 7 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Diario Ugandés publica fotos y datos de 100 gays

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » Diario Ugandés publica fotos y datos de 100 gays -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *