Cura podría haber sido asesinado por dos chaperos

Cura gay podría haber sido asesinado por dos chaperosSegún las últimas informaciones publicadas por el Diario de Sevilla sobre el caso del cura asesinado el pasado 6 de octubre en su casa de Sevilla, el acto pude tener que ver con la demanda del “padre” a tener relaciones sexuales con los chicos a los que alojaba en su vivienda.

El sacerdote Ernesto Muñoz López habría supuestamente propuesto a uno de los jóvenes que mantuviera relaciones sexuales con él, pero, ante la negativa del joven, el cura les habría amenazado con que al día siguiente tendrían que marcharse del piso, precisaron las fuentes consultadas por el periódico, que citan en todo momento el testimonio de los imputados.

Para ello, los dos jóvenes, que podrían dedicarse a actividades relacionadas con la prostitución masculina, simularon que aceptarían mantener relaciones sexuales con el párroco, de 65 años. Fue entonces cuando ambos imputados asfixiaron al cura con un cojín que había en el apartamento de la calle Jesús del Gran Poder.

A continuación se llevaron algunos efectos del piso, como un ordenador, un teléfono móvil, y algo de dinero, y se marcharon de la vivienda, dejando el cadáver sobre la cama, donde fue hallado a la mañana siguiente, el pasado 7 de octubre. Fue un conocido del párroco quien descubrió el cuerpo del sacerdote tras extrañarse de su ausencia a la misa que tenía que haber oficiado ese mismo día.

La muerte del sacerdote se atribuyó desde un primer momento a causas naturales por los servicios sanitarios que acudieron a su piso. No fue hasta varios días después cuando un amigo de los dos detenidos, que reside en Guadalajara, informó a la Policía Nacional de que ambos le habían relatado que habían asesinado a una persona.

Fue entonces cuando la policía inició una investigación que le llevo a la captura de los dos acusados.

Publicado por Harry

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *