Último capítulo de Glee muestra escena lésbica

Último capítulo de Glee muestra escena lésbicaGlee vuelve a la carga con un episodio con escenas lésbicas que parece estar hecho a medida contra ola de suicidios gays que han tenido lugar las últimas semanas. Mostrando a los adolescentes que se puede ser gay o lesbiana y tener una vida normal.

En una escena que se emitió anoche en los EE.UU. las animadoras Brittany y Santana se besan, se dan abrazos y se dicen lo bien que esta la una junto a la otra.

Sin embargo, los gestos de cariño se ven interrumpidos cuando Bretaña sugiere que las dos canten a dúo una canción de Melissa Etheridge “Come to My Window” – canción que trata sobre la homosexualidad.

El problema es que Brittany tiene una concepción diferente de su relación; mientras Santana busca un remedio a la falta de Puck (encerrado en un internado por cargarse un escaparate), parece que a Brittany realmente le gusta Santana.

Finalmente ambas tienen un conflicto y no hacen el dueto juntas. Santana se lo pide a Mercedes y entre ambas interpretan el “River Deep, Mountain High”

Por el momento los fans del Reino Unido y España tendrán que esperar algún tiempo hasta que el capítulo llegue a nuestras pantallas.

Publicado por Herminia L

(Visited 44 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Último capítulo de Glee muestra escena lésbica

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » Último capítulo de Glee muestra escena lésbica -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *