Wal-Mart saca a la venta libro sobre curación para niños gays

Wal-Mart saca a la venta libro sobre curación para niños gays
Chased by an Elephant: The Gospel Truth About Today’s Stampeding Sexuality

La cadena de distribución mas grande de Estados Unidos, Wal-Mart ha optado por poner a la venta un libro para niños que aboga por las terapias anti gay y la cura de la homosexualidad.

El libro cuyo nombre es “Perseguido por un elefante: la verdad evangélica sobre la estampida de la sexualidad” (Chased by an Elephant: The Gospel Truth About Today’s Stampeding Sexuality) fue escrito por el autor mormon Janice Barrett Graham, y pretende “arrojar algo de luz sobre la verdad en las ideas oscuras y enredadas de hoy acerca de hombres y mujeres, los roles de género adecuado, la ley de la castidad y el Dios,dado el apetito sexual. “

Curiosamente Wal-Mart si ha retirado algunas publicaciones por considerarlas ofensivas para sus clientes, es el caso de la revista Rolling Stone o el CD de Green Day “21st Century Breakdown”.

Precisamente en un momento en que la comunidad gay necesita el apoyo y la tolerancia tanto o más que siempre, es terrible que una de las empresas más influyentes y poderosos en el mundo apoya esta intolerancia y esos ejemplos erróneos que son la clave para entender los suicidios entra adolescentes gays.

es la misma cadena que se negó a vender “21st Century Breakdown” de Green Day CD porque la banda no edite el lenguaje y el contenido de su trabajo. Una “familia” tienda que se enorgullece de su atractivo para las masas, Wal-Mart también ha tirado revistas como Rolling Stone y cosmopolita de sus estantes en el pasado. Estas acciones fueron tomadas para evitar ofender a los consumidores por lo que la empresa no perder ventas, pero de mantenimiento de este libro en los estantes es ofensivo y vergonzoso.

Los libros infantiles son una herramienta educativa de gran alcance, y ahora más que nunca, la educación sobre la aceptación necesaria. “Perseguido por un elefante” envía niños de todas las orientaciones sexuales y el mensaje equivocado al permitir que este libro para ser vendidos en las estanterías de Wal-Mart está participando en la intolerancia que tenemos que eliminar.

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias gays de Ensentidocontrario

(Visited 13 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

7 thoughts on “Wal-Mart saca a la venta libro sobre curación para niños gays

  • 27/10/2010 en 14:30
    Permalink

    Guido no se trata de opiniones, se trata de rechazo, discriminación, opresión negación de derechos, torturas, penas de muerte y sobre todo de adolescentes gays que escogen la via del suicidio tras educarse en estas costumbres que predica este libro. Si te afectara a ti tambien lo criticarías.

  • 27/10/2010 en 14:03
    Permalink

    Tipico comentario gaydiota.

    Si uno opina contra ellos, entonces es que es un pobre gay encubierto….

    No tengo mucho contra los gays (me dan lo mismo la verdad), pero me aburren los comentarios idiotas cada vez que alguien opina distinto a ustedes.

    (y seguramente, ahora analizaran que yo soy otro mas que llora de noche por no ser valiente para aceptar que soy homosexual…. )

  • 20/10/2010 en 22:43
    Permalink

    TIenes problemas de aceptacion, Leon? No eres lo suficientemente fuerte, y la ocultas y lloras por las noches?

    Personas como yo vivimos de cara, y respondemos de forma sincera y clara a comentarios y mentes enfermas como los tuyos… Ser gay es lo mejor que me ocurrio en esta vida – la verdad se ve a traves de ojos como los mios… los tuyos estan enfermos

  • 20/10/2010 en 07:01
    Permalink

    Para nada Leon, es una basura mas cerca de la religión y la opresión que de la ciencia. Ex miembros de grupos de curación de homosexuales en Estados Unidos han levantado la voz de alarma sobre las técnicas que se emplean y afirman que la homosexualidad no se puede revertir puesto que no es ninguna enfermedad… Mejor no engañar a la gente, ¿no te parece?

  • 20/10/2010 en 04:16
    Permalink

    exelente libro, ire a comprarlo , y no se trata de discriminacion sino de la verdadera realidad, felicito al escritor por este libro, ya que hay un conpeto erroneo de libertad y libertinaje , creo que este libro , traza exactamente la linea en que se dividen estas dos paradojas, exelente ojala se venda. y se impriman mas millones……

  • 18/10/2010 en 18:00
    Permalink

    Terrible. Es gente que evidentemente no puede ver el elefante que tiene enfrente y se preocupa por la hormiga que les camina por la mano.
    Secundando… please, traductor automático?

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » Wal-Mart saca a la venta libro sobre curación para niños gays -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *