El Messi brasileño es gay

El Messi brasileño es gay
Jamerson Michel da Costa "Messi" en el centro

Se llama Jamerson Michel da Costa, pero a partir de la costumbre brasileña utilizar apodos le dicen Messi. El jugador que es miembro del equipo Palmeira de la ciudad de Goianinha, en Rio Grande do Norte. Asume con total normalidad que es gay.

“No me avergüenzo de mi vida y resolví hablar, no tengo nada que ocultar. Para ser feliz no hay que esconder nada”, declaró Messi, al diario “Perfil”.

“Messi es respetuoso, no se mete con nosotros y en la semana es el que más entrena”, lo elogiaron Zig Zag, Pedro Pancada y Josicley, sus compañeros de cuarto en la concentración. Los jugadores de Palmeira respaldan 100% al arquero, la figura del equipo.

En la cancha es un león. Afuera, a Messi le gustan los hombres altos y con cuerpo trabajado. Suele aclararse el pelo y depilarse. “A mí no me siguen las chicas, sino los chicos”, apuntó, y reveló que un millonario lo invitó a conocer su estancia.

Odete, mamá de Messi, fue clara: “él es adulto y puede hacer lo que quiera”. Su papá, un gran ex delantero llamado Ze Roberto, se limitó a decir: “¿y qué puedo hacer yo?”. A fin de cuentas, el “nene” es el principal sostén del hogar y la estrella de la ciudad.

Messi ha querido seguir los pasos de otros famosos que han salido recientemente del armario como Tiziano Ferro o Ricky Martin, pero a pesar de que el Messi brasileño no es tan popular (esperemos que pronto lo sea por sus propias azañas) el hecho de salir del armario en un deporte que aveces es tildado de homófobo le llena de mérito.

Publicado por Jorge Perez

Noticias gays de ensentidocontrario.com

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “El Messi brasileño es gay

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » El Messi brasileño es gay -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *