Principe Saudí podría ser condenado a muerte por ser gay

Principe Saudí podría ser condenado a muerte por ser gay
Saud bin Abdulaziz agrediendo a su sirviente

El príncipe saudí, que presuntamente mató a su criado en un lujoso hotel de Londres, se enfrenta a la ejecución en su tierra natal no por el asesinato, si no “por ser gay“.

Un tribunal británico le dijo que la homosexualidad es ilegal en Arabia Saudita y lleva a pena de muerte que bien podría ser aplicada si la familia del Príncipe decide que ha traído la vergüenza sobre ellos, informó ‘The Sun’.

“La homosexualidad es ilegal en Arabia Saudí y castigada con pena de muerte”, citó el fiscal Bobbie Cheema ante el tribunal de Old Bailey.

El príncipe Saud bin Abdulaziz Nasser Al-Saud, nieto del rey de Arabia Saudita, ha admitido el homicidio, pero niega enérgicamente que tuviera una “aventura gay” con su víctima – que fue hallada estrangulada y con signos de violencia en un hotel de cinco estrellas de Londres, donde la pareja estaba supuestamente en un día festivo. No se declara culpable de asesinato.

Su Siervo Bandar Abdulaziz Abdullah, de 32 años, tenía marcas de mordidas que según el fiscal Jonathan Laidlaw “establecen de forma bastante concluyente que (Al Saud) o bien es gay o tiene tendencias homosexuales”.

Publicado por Harry

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *