Promueven igualdad de sexos al tomar el sol

Promueven igualdad de sexos al tomar el solEn opinión de Katherine Gundelfinger, las mujeres deben tener “igualdad de acceso a la luz solar.” Eso significa ser capaz de caminar o ir en bicicleta por el centro sin camisa, o bañarse en el lago Onota vistiendo sólo un parte del bikini.

“Aquí estoy, una mujer adulta, que no pueden ir a nadar y sentir el sol en mi pecho y sentirse cómoda”, dijo Gundelfinger, de 39 años.

Impulsada por este resentimiento “importante”, dijo Gundelfinger, que ha recogido las 200 firmas necesarias para plantear lo que podría ser la proposición más inusual planteada en las elecciones municipales del 2 de noviembre en Pittsfield, cerca de Boston.

La pregunta no vinculante se decidirá por los votantes del Tercer Distrito de Berkshire, que tiene unos 40.000 habitantes. Se trata de reescribir la definición legal de la desnudez, de modo que las mismas reglas se apliquen a ambos géneros.

la desnudez pública ha causado controversia en otras partes de Nueva Inglaterra. Mientras que el estado de Vermont permite la práctica siempre y cuando no incluye prácticas lascivas, funcionarios de la ciudad en Brattleboro votaron a favor de la prohibición de la desnudez pública en 2007.

La decisión fue adoptada después de que un pequeño grupo de jóvenes comenzaron a reunirse en el centro desnudos, en 2006, porque ninguna ordenanza local o estatal prohíbe la desnudez. Una vez visitantes de otros estados comenzaron a llegar a vislumbrar la escena, los funcionarios de la ciudad pusieron fin a esa situación.

Publicado por Herminia L

(Visited 126 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Promueven igualdad de sexos al tomar el sol

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » Promueven igualdad de sexos al tomar el sol -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *