ensentidocontrario.com presenta la nueva Guía Gay de España

Cartel de promoción del turismo gay en España
Cartel de promoción del turismo gay en España

Ensentidocontrario.com presenta la Guía Gay de España, una guía que pretende ofrecer una información actualizada sobre el ambiente gay en nuestro país. Nos gustaría que colaboraseis en la elaboración de la misma, enviando comentarios, corrección de datos erróneos, nuevos locales, etc. Podéis hacerlo enviándonos un correo electrónico a través del enlace de Contacto que podéis encontrar en la cabecera de la página.

Nuestra intención es que la Guía Gay de ensentidocontrario.com pueda ser el sitio donde nuestros usuarios y el resto de la comunidad LGTB pueda encontrar sus opciones de ocio.

Gracias a los cambios de los últimos años en la legislación española, Gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de todo el mundo quieren venir a visitarnos. España cuenta con más de 50 millones de turistas anuales entre los cuales se encuentra una gran cantidad de turistas LGTB.

Podéis utilizar la barra desplegable en la parte superior de la columna derecha de nuestra web o simplemente ir a esta dirección para encontrar los locales de ambiente gay en una de las 20 ciudades que os ofrecemos.

Locales interesados

Si algún local esta interesado en que publiquemos su entrada, lo haremos gratuitamente, simplemente tenéis que enviarnos un correo desde la sección contacto. Por otra parte también disponemos de espacios publicitarios muy económicos que esperamos sustenten nuestra labor y ayuden a los negocios LGTB a darse a conocer o mantener un nivel óptimo de clientela.

En los próximos días os ofreceremos nuevos cambios en el diseño de nuestra web.

El equipo de ensentidocontrario.com

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *