Claudia Cardinale inaugura en Torremolinos Expogay

Claudia Cardinale inaugura en Torremolinos Expogay
Claudia Cardinale inaugura Expogay

La primera Feria Internacional de Negocios y Turismo Gay ‘Expogay’ dedicada en exclusividad a la comunidad LGTB ha abierto sus puertas en el Palacio de Congresos y Exposiciones del municipio malagueño de Torremolinos y ha contado con el estreno en España de la película ‘Le fil’ –‘El hilo’– de la actriz italiana Claudia Cardinale, madrina de esta primera edición.

La protagonista de “La chica de la maleta”, ha reconocido hoy en Málaga que se considera un icono gay, por lo que intenta “ser la voz de todos aquellos que no pueden hablar”, y ha destacado que defiende la diversidad.

Javier Checa presidente de la empresa Reservagays, organizadora de Expo Gays, ha explicado que el Festival contará con la participación de unas 20.000 personas de todo el mundo, y ha pedido que “se respete la ley de la naturaleza, que debe asumirse con dignidad”.

En la feria, que se celebra desde hoy y hasta el domingo en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos (Málaga) se celebrará también Gayvisión, el primer festival de la canción gay, que tendrá lugar en el Auditorio Príncipe de Asturias de este municipio.

A todos aquellos que vayan a asistir les invitamos a que visiten nuestra recién estrenada guía gay de Torremolinos.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 8 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *