El arzobispo de bruselas califica el Sida como justicia inmanente

El arzobispo de bruselas califica el Sida como justicia inmanenteEl arzobispo de Bruselas-Malinas el ultra homófobo, André-Joseph Leonard, levantó ayer un auténtico revuelo en Bélgica por unas palabras suyas, citadas en un libro recientemente publicado, en las que considera que el sida es “una especie de justicia inmanente”.

“La epidemia de sida es una especie de justicia. Cuando el amor humano se pervierte, al final, éste se acaba vengando“, afirma el religioso en el libro “conversaciones con el arzobispo Léonard”

Boris Cruyssart, portavoz de SENSOA, una de las principales asociaciones de defensa de los enfermos de sida en Bélgica, aseguró que las declaraciones de Leónard son “inadmisibles”. “Cuando alguien afirma que el sida es una especie de justicia natural por los ‘pecados’ cometidos, la enfermedad es criminalizada de una manera intolerable y vergonzosa”.

Estas manifestaciones recibieron inmediatamente las críticas de casi todo el espectro político belga, desde los nacionalistas flamencos del N-VA hasta los socialistas, pasando por liberales y los verdes.

Desde “falta de compasión con los enfermos”, hasta las dudas sobre las posibilidades de reconciliación entre la Iglesia y la sociedad, pasando por comentarios como “innoble” o “nauseabundo”, numerosos ministros nacionales o regionales, así como parlamentarios, reaccionaron de forma muy negativa.

Nosotros también tenemos boca

Nosotros también queremos mostrar nuestros calificativos a este, inhumano charlatán que se atreve a insultar a las personas que viven una situación lamentable.

Usted señor André-Joseph Leonard no representa a ningún dios, ni tiene ninguna linea directa con él para saber lo que es o no correcto, si usted tuviera que representar a alguien en la tierra sería a un ser depravado abominable, descarado, retraido, cínico, corrupto, pederasta, racista , homófobo, chantajista, malversador de fondos y aficionado a las apuestas en bolsa por que eso es lo que representa para nosotros la jerarquía católica.

Ustedes no son nadie ni tienen credibilidad para andar insultando a la comunidad homosexual, para ello deberían ver más abajo de esas faldas que llevan puestas.

Ustedes demuestran una falta de humanidad, una intolerancia y una ignorancia que va más alla de lo permitido al calificar a los enfermos de VIH como pecadores y merecedores de la ira divina.

Hablemos de lo natural o no natural y déjenme que les cuente que el sexo es algo natural, el matrimonio tanto heterosexual como homosexual sí es algo antinatural. La institución a la que representa sí va contra natura. Violar y abusar de niños es una enfermedad. Dejen de engañar a la gente, dejen de agredir, dejen de manipular, dejen de señalar con el dedo para que otros nos agredan y nos maten, dejen de vaciar las arcas públicas.

Publicado por Jorge Perez

(Visited 7 times, 1 visits today)

4 thoughts on “El arzobispo de bruselas califica el Sida como justicia inmanente

  • Pingback: La ira de los enfermos de sida contra su obispo – Diario de Mallorca » Michael Benaudis Spain Newspaper - Michael Benaudis Newspaper

  • Pingback: El cáncer, otra “forma de justicia” para el arzobispo de Bruselas – Publico.es » Michael Benaudis Spain Newspaper - Michael Benaudis Newspaper

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » El arzobispo de bruselas califica el Sida como justicia inmanente -- Topsy.com

  • 15/10/2010 en 12:45
    Permalink

    Jorge Perez ; estoy totalmente de acuerdo contigo.pero no te sulfures…si existe dios, toda esta pandilla quemaran como teas, el primero, su gerente el del Vaticano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *