Bogotá invertirá 1800 millones en la comunidad gay

Bogotá invertirá 1800 millones en la comunidad gay
Samuel Moreno alcalde de Bogotá

La Administración Distrital de Bogotá anunció que para el próximo año se hará una inversión de 1.783 millones de pesos unos 700.000 euros al cambio de hoy para desarrollar proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de la población de lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros en Bogotá.

La comunidad LGTB de la ciudad debatió en un encuentro sobre los problemas del colectivo y sobre los avances que ya se han conseguido. A la reunión asistió el actual alcalde de Bogotá Samuel Moreno .

Durante la reunión se dieron a conocer algunos de los proyectos a donde iran destinados esos fondos, la Secretaría de Gobierno invertirá cerca de $111 millones en proyectos para atender a 4 mil personas; la Secretaría de Educación destinará $105 millones en proyectos de educación y formación docente; Cultura, Recreación y Deporte tiene destinados cerca de $102 millones para apoyo artístico y de movilizaciones LGBT; Integración Social aportará $761 millones; y Planeación $704 millones.

La reunión fue también el espacio escogido para lanzar la campaña “En Bogotá se puede ser lesbiana, gay, bisexual, y transgenerista“, que busca transformar el rechazo que la ciudadanía tiene sobre las personas de los sectores LGBT y que generan diversas formas de discriminación.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

6 thoughts on “Bogotá invertirá 1800 millones en la comunidad gay

  • 07/06/2011 en 22:47
    Permalink

    Nooo y a los Rockeros nos tratan de Mariguaneros y vagos… no no quiero que inviertan otros 1800 millones en conciertos para que la gente nos deje de ver asi. Que traigan a AC/DC por lo menos.

  • 24/01/2011 en 22:26
    Permalink

    Que pena con esos rolos que no han elevado su intelecto como si nosotros. Nosotros ya hemos subido tanto que respetamos la vida de las burras y burritos… en cambio uds no.

  • 24/01/2011 en 21:11
    Permalink

    Afortunadamente Colombia ha sufrido y esta sufriendo una transformación muy grande en materia de derechos y visibilidad LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) Lastima que a pesar de que en la costa las cosas también mejoran , queden costeños como tu que no lo ven así, Supongo que será una cuestión de evolución…
    PD. Mejor no compares a los paisas, caleños o vallecaucanos …. se podrían enfadar….
    Saludos A Todos los costeños que si respetan y apoyan los derechos LGTB

  • 24/01/2011 en 19:51
    Permalink

    Que pesar Bogotá… la verdad están llevado del que sabemos, y así son tan desgraciados de mirar mal a los coteños, paisas, vallecaucanos y demás… váyanse al demonio

  • 26/11/2010 en 21:40
    Permalink

    que desfachatez esta noticia, ojala se invirtiera este dinero en gente que si lo necesita

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » Bogotá invertirá 1800 millones en la comunidad gay -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *