El tamaño del pene nada que ver con las razas

tamaño de la polla o el pene segun las razas o etnias negros, asiáticos, occidentalesEs generalmente admitido que los penes de raza negra son más grandes, así como que los asiáticos son los más pequeños, ¿pero es cierto que los tamaños del pene varían según la zona geográfica?

Según un estudio sobre el tema, la media global en el mundo estaría en 14 cm. Por países europeos, en Francia se hablaría de 16 centímetros, en Italia de 15, en Alemania de 14,4, y en España, según un estudio de la Sociedad Española de Andrología, de 13,5 centímetros en extensión. En erección todas estas medidas serían aproximadamente un centímetro más.

Pero según cita la profesora de la Universidad de Granada en un artículo del periódico La Razón «tanto las diferencias en los genitales externos no son raciales sino individuales y dependientes de las características anatómicas generales de cada persona»

Mitos y mentiras sobre el tamaño del pene

Mientras que se acepta comúnmente que existen diferencias físicas entre los grupos humanos de distinto origen étnico (antes comúnmente llamados razas, actualmente denominados más apropiadamente etnias) por ejemplo, el color de los ojos, la textura del pelo, la forma de la nariz -añadir el dato curiosos de que los asiáticos diferencian a los occidentales por la nariza y no por los ojos- la altura o el ancho de la cadera, el tema de la variación del tamaño del pene ha sido un tabú porque podría hacerse una lectura que implicara que un grupo étnico específico es “superior” o “inferior” a otro.

La cuestión de la correlación entre el tamaño del pene y el origen étnico es por lo tanto muy polémica, y no se ha establecido definitivamente.

El intelectual Franz Fanon cubre este tema en Black Skin, White Mask (‘Piel negra, máscara blanca’, 1952), libro donde se inclina hacia la opinión de que la supuesta correlación positiva entre los penes grandes y la ascendencia africana es un mito. En cambio, un estudio estadístico intitulado Race, Evolution, and Behavior: A Life History Perspective (‘Raza, evolución y comportamiento: Una perspectiva de la historia de la vida’, 1995) defiende la opinión opuesta.

La regla de Alleny y la regla de Bergmann (¿vergaman?) proponen que los animales de sangre caliente (incluyendo los mamíferos) en climas más calientes tienden a presentar un cociente superficie-volumen más alto, para ayudar a la disipación del calor.

Las cuestiones culturales implicadas en la relación entre el tamaño del pene y el origen étnico son complejas. Por ejemplo, en la historia estadounidense, los esclavos africanos se percibieron a menudo como animales sexuales, según lo ilustrado por el personaje principal de la novela El hombre invisible, de Ralph Ellison.

Hasta la fecha, no hay pruebas definitivas de que el origen étnico y el tamaño del pene estén relacionados, y todos los estudios correlativos que se han realizado han sido rechazados por la comunidad científica debido a su falta de rigor metodológico o a la ausencia de datos verificables.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 67 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

6 thoughts on “El tamaño del pene nada que ver con las razas

  • 06/10/2011 en 23:28
    Permalink

    hay cuando quieras carolina de cojer un rato ajaj la tengo chiquita tube un retraso en mi cuerpo pero si te la metto si te ago llorar

  • 08/07/2011 en 19:38
    Permalink

    Mitos y mentiras sobre el tamaño del pene los hay y muchos, por ejemplo recientemente un estudio indicaba que cuanto más se asemejan los dedos anular y indice (en su tamaño) mayor es el tamaño del pene en erección

  • 01/03/2011 en 01:42
    Permalink

    ase tiempo conosi a un chavo y con el trascurrir el tiempo fuimoas novios pero un mal dia tuvimos sexo y descubri que tenia el pene muy pero muy grande y me iba a casar con el pero no nooo !!!! no megusta porque me lastimo y y yo pienzo chiquito pero rico rico

  • 22/02/2011 en 08:21
    Permalink

    hola yo soy blanco y mi pene sobrepasa los 18 cm no es de que los negros tenga pene grande nada que ver es depente como desarrolla el cuerpo humano creo y esta todo

  • 19/01/2011 en 04:23
    Permalink

    wow pues no esta nada mal
    tener uno asi de ese tamaño jeje
    la verdd a mi me gustan mucho los grandes
    pues los chikitos komo q no
    asdi que a los negros les doy un 9
    jeje

    saludos

  • 15/12/2010 en 06:09
    Permalink

    a mi me gustan los penes chiquitos pero 3 al mismo tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *