Detenido lider de pandilla que atentaba contra gays en NYC

homófobo arrestado en Nueva York
Rudy Vargas Pérez

La policía de Nueva York capturó a Rudy Vargas Pérez, de 22 años, jefe de la pandilla de homófobos “Latin King Goonies”, que recientemente secuestraron y torturaron a tres homosexuales en el barrio de El Bronx.

Vargas es señalado como el cabecilla de ocho pandilleros homófobos detenidos la semana pasada por las salvajes torturas perpetradas contra tres gays, dos jóvenes de 17 años y un hombre de 30 años, en el pasado fin de semana.

Los detenidos, todos de origen hispano, con edades comprendidas entre los 16 y los 23 años, cometieron agresiones en El Bronx, donde operaba la banda, bajo la influencia del cabecilla Rudy Vargas.

Uno de los adolescentes de  17 años de edad que quería ingresar a la pandilla, fue llevado con engaños a un apartamento del Bronx donde fue torturado cruelmente  para que confesara haber mantenido relaciones sexuales con un gay  de 30 años de la zona.

“Lo lanzaron contra la pared, lo hicieron desnudarse, lo golpearon en la cabeza con una lata de cerveza, le cortaron con un cúter y lo sodomizaron con el mango de un desatascador”, reveló  jefe de la Policía neoyorquina, Raymond Kelly.

Al día siguiente, la pandilla atacó a otro adolescente, por el mismo motivo, logrando que proporcionara la dirección del homosexual para tenderle una trampa.

Tras conseguir que el homosexual de 30 años de edad, señalado por los menores como pederasta,  subiera al apartamento lo golpearon salvajemente y sodomizaron con un bate pequeño de béisbol.

Bajo amenaza de muerte obligaron al adolescente golpear y quemar con cigarrillos al gay.

“Estos sospechosos cometieron agresiones horribles bajo un esquema de nueve contra uno, lo que los convierte en unos depredadores cuyos crímenes son tan cobardes como despreciables”, indicó el jefe de policía.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 8 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Detenido lider de pandilla que atentaba contra gays en NYC

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com » Detenido lider de pandilla que atentaba contra gays en NYC -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *