“Glee” emitirá capítulo sobre bullying gay

“Glee” emitirá capítulo sobre bullying gayLa serie de televisión “Gleeanunció la emisión de un capítulo especial dedicado prevenir los suicidios de adolescentes gays estadounidenses.

El capítulo sobre el bullying que se incluirá en la actual segunda temporada ha recibido el apoyo de gran parte del equipo de rodaje de Glee

Tras los conocidos casos de suicidios entre la población adolescente gay en Estados Unidos, Ryan Murphy ha anunciado que combatirá este fenómeno desde la serie dedicándole un episodio especial al bullying.

Matthew Morrisonue que interpreta a Will Schuester, ha felicitado a Murphy porque cree que es “muy inteligente” hacer este capítulo. “Como actor, no sé hasta qué punto puedo hacer algo, por eso creo que es importante dedicar este episodio.

Jessalyn Gilsig (Terri) ha remarcado la importancia de enviar un mensaje a los jóvenes sobre el bullyng.

Heather Morris, la actriz que da vida a Brittany, asegura que es fantástico que se sumen a esta iniciativa. “He visto todas las tragedias que han ocurrido en las noticias y la gente necesita concienciarse de lo que internet está haciendole a mucha gente”.

Kevin McHale (Artie) ha querido subrayar lo triste de lo ocurrido en las últimas semanas con los adolescentes, y cree que es genial que Ryan Murphy haya tenido esta idea. “Espero que podamos movilizar al público y que los padres vean la serie junto a sus hijos para que se den cuenta de que todo el mundo se merece ser amado”.

Por otra parte Jesse Tyler y Eric Stonestreet, los actores que interpretan la pareja gay de Modern Family han publicado un video contra el bullying gay en el marco de la campaña It Gets Better.

Les dejamos con el video en inglés de It Gets Better:

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 35 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: ““Glee” emitirá capítulo sobre bullying gay

  • Pingback: Tweets that mention “Glee” emitirá capítulo sobre bullying gay | ensentidocontrario.com -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *