Estrenan obra de teatro infantil “La Princesa Ana” con apoyo de Fundación Triángulo

Estrenan obra de teatro infantil “La Princesa Ana” con apoyo de Fundación Triángulo
Imágenes de "La Princesa Ana"

Bajo la dirección de Eva Bedmar, la Compañía de Teatro Tarambana está llevando a escena desde el pasado 2 de octubre la adaptación teatral de “La Princesa Ana”, el primer cuento infantil con protagonistas lesbianas escrito por Luisa Guerrero.
.
La adaptación de Bedmar, que cuenta con el apoyo de la ONG por la no discriminación y la colaboración de Fundación Triángulo, “combina la presencia de actores y títeres, y cuenta con divertidas canciones y coreografías, que contagian a los niños del patio de butacas, formando un espectáculo mágico y lleno de color. Bajo la apariencia de un relato clásico de príncipes y princesas, esta obra nos ofrece una historia diferente que esconde un mensaje de tolerancia, amor y diversidad ideal para los más pequeños”.

Las próximas funciones de la adaptación serán los sábados 9, 16 y 23 de octubre a las 18:00 horas y los domingos 10, 17 y 24 a las 12:30 horas y 17:00 horas. También se contemplan funciones para noviembre, siempre en la Sala Tarambana.

Guerro viene desde el 2005 editando cuentos dirigidos a niñas y niños, en los que se trata la homosexualidad como parte integrante de una historia; abordando de esta forma, con toda naturalidad, un tema que muchas veces es convertido por los adultos en tabú

Nota de prensa Fundación Triángulo

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Estrenan obra de teatro infantil “La Princesa Ana” con apoyo de Fundación Triángulo

  • Pingback: Tweets that mention Estrenan obra de teatro infantil “La Princesa Ana” con apoyo de Fundación Triángulo | ensentidocontrario.com -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *