Ricky Matin y Elton John apoyan a la comunidad gay en un video

Ricky Matin y Elton John apoyan a la comunidad gay
Ricky Matin y Elton John

Ricky Matin y Elton John junto a otros famosos han sido los protagonistas de un video de la campaña “we give a damn” contra las agresiones a homosexuales. Los dos artistas, gays reconocidos, han mostrado su apoyo a una campaña de la artista estadounidense, Cindy Lapuer, contra las agresiones a homosexuales en Estados Unidos.

Los dos cantantes han participado en un anuncio en el que dan su opinión sobre este desagradable aspecto. “Cuando oigo que se ha producido un crimen por la orientación sexual, me siento horrorizado y triste”, confiesa Elton John en la campaña diseñada por la asociación ‘True Colors’ fundada por Cindy Lauper, y centrada en denunciar las agresiones a personas de la comunidad gay, lesbiana, bisexual y transexual.

Ricky Martín comenta en el video “Uno de esos actos de violencia e intimidación ocurre aproximadamente cada hora en este país. Es hora que las cosas cambien”. Desde que en marzo anunciara su condición sexual, el cantante puertorriqueño está muy involucrado en estos temas.

Les dejamos con el video:

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 42 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *