Bette Midler escribe carta contra suicidios de jóvenes gays

Bette Midler escribe carta contra suicidios de jóvenes gaysBette Midler ha escrito una carta en referencia a la cadena de suicidios de jóvenes de la comunidad gay implorando a la gente, especialmente los padres, a que eduquen a sus hijos bajo el lema “vive y deja vivir” y que enseñen esta moral a la juventud de hoy en día.

escribe:

“Es un día triste, muy triste para Estados Unidos cuando los jóvenes prefieren morir antes que soportar un día más de odio y persecución implacable. Como madre, me avergüenzo de todos los padres que no han podido enseñar las lecciones humanas más básicas a sus hijos, “Vive y deja vivir” y “Trata a los demás como te gustaría que te hicieran a ti”.

La moral sobre la bondad que nos enseñaban hace algunos años es cosa del pasado y por mi parte sólo puedo llorar profundamente.

Tecnología, Internet, con su anonimato, han permitido a la gente comportarse como bestias, abalanzándose sobre los débiles soltando aullidos de risa cuando inflingen una herida, que sólo los más fuertes pueden soportar. ¿Qué nos estamos haciendo a nosotros mismos? ¿Cómo vamos a sobrevivir como nación, cuando el odio parece ser la única cosa que nos motiva?”

Cinco niños han muerto por su propio pie porque no podían aguantar más. ¿Cuántos más vamos a sacrificar a las hienas? ¿No es hora de parar?

– Bette Midler

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 43 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Bette Midler escribe carta contra suicidios de jóvenes gays

  • 08/10/2010 en 22:48
    Permalink

    Estoy de acuerdo con Bette, “vive y deja vivir”.
    Yo tengo mis reservas con respecto al matrimonio homosexual pero jamas haria sentir mala alguien por su eleccion sea sexual politica o de vida…
    Es horrible qu este pasando esto en todo el mundo ” VIVAMOS Y DEJEMOS VIVIR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *