Famosos estadounidenses contra los suicidios de gays, lesbianas y transexuales

Famosos estadounidenses contra los suicidios de gays, lesbianas y transexualesEn las últimas semanas Estados Unidos ha visto crecer de forma alarmante el número de jóvenes que se han suicidado a causa del acoso sufrido por ser gays. Por esta razón muchos famosos han mandando mensajes de esperanza en los que prometen a los más jóvenes una vida mejor en la edad adulta.

Personajes famosos como Ellen DeGeneres, Kathy Griffin, Chris Colfer, Anne Hathaway, Neil Patrick Harris, Darren Hayes y Buck Angel entre otros han publicado videos en diferentes medios con la intención de apoyar esta causa.

En la red han surgido multitud de páginas en apoyo a los adolescentes homosexuales y transexuales que estan sufriendo este tipo de acoso:

The Trevor Project, es una asociación que mantiene una línea telefónica gratuita abierta 24 horas para que todo el que lo necesite llame.

It Gets Better Project es un proyecto lanzado en Youtube en el que cualquier persona puede enviar sus videos para motivar a los jóvenes LGTB.

Les dejamos con un video de It Gets Better:

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 5 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Famosos estadounidenses contra los suicidios de gays, lesbianas y transexuales

  • Pingback: Tweets that mention Famosos estadounidenses contra los suicidios de gays, lesbianas y transexuales | ensentidocontrario.com -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *