A Robbie Williams no le importaría tener un hijo gay

A Robbie Williams no le importaría tener un hijo gay.El cantante Robbie Williams dijo en una entrevista concedida a una emisora de radio australiana que espera formar una familia con su esposa Ayda Field, tan pronto como sea posible, y que no le importa el sexo de su futuro hijo.

Cuando se le preguntó si prefería un niño o una niña, Williams dijo: “Realmente quiero que sea gay Hemos hablado de ello y eso es lo que queremos, sea lo que sea..

“A mi realmente no me importa, siempre he querido un niño desde que era pequeño, pero ahora me gusta.” Oh, sí, las niñas – son papás “chicas, ¿no?

“Si se trata de un tipo que lo voy a enseñar a jugar al pasárselo bien y todo eso, y si es una chica que la voy a proteger a mi muerte.”

El cantante de 36 años de edad, también dijo que la pareja está pensando en el tratamiento de IVF para aumentar sus posibilidades de concepción.

Williams admitió recientemente que Field quería que él crezca y “dejar de ser un niño” antes que los propios niños vengan.

Publicado por Herminia L

(Visited 42 times, 1 visits today)

2 thoughts on “A Robbie Williams no le importaría tener un hijo gay

  • 08/10/2010 en 16:08
    Permalink

    Me parece que te estas confundiendo. Algunos medios han publicado que Robbie quiere un hijo gay, cosa que no es así. La diferencia es que él comentó que no le importaría tener un hijo gay. Esto si que es cierto. Saludos

  • 08/10/2010 en 15:48
    Permalink

    Me parece que todos los medios están haciendo noticia de algo que no lo es…Claramente. A Robbie no le importa si es niño o niña, le debe importar sólo el hecho de tener un hijo…¿Se entiende? Les comparto esta otra nota sobre sus declaraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *