Los Norteamericanos a favor de los derechos de gays en el trabajo

Los Norteamericanos a favor de los derechos de gays en el trabajoDe acuerdo con la encuesta anual de el “Out & Equal Workplace”, el 78% de los adultos heterosexuales estaría de acuerdo en que cómo un empleado realiza en su trabajo debe ser la norma para juzgar a un empleado, no su orientación sexual.

Además, el 62% de los adultos heterosexuales opinan que independientemente de su orientación sexual, todos los empleados tienen derecho a los mismos beneficios en el trabajo, tales como seguro de salud para sus parejas o cónyuges.

Más sorprendentemente, la mayoría, el 74% cree que gays y lesbianas y los cónyuges colaboradores deben recibir permiso para los empleados que sufren la pérdida de un cónyuge, pareja o familiar cercano. Además, el 70% de los adultos heterosexuales opinan que ambos cónyuges y parejas deben recibir permiso para emergencias familiares y médicas.

La mayoría, el 63% de los heterosexuales también responden que cónyuges y parejas deben recibir beneficios de seguro de salud libres de impuestos.

La triste noticia es que según la encuesta, el 22% todavía piensan que los empleados pueden ser juzgados por su orientación sexual.

Publicado por Pegui Lu

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Los Norteamericanos a favor de los derechos de gays en el trabajo

  • Pingback: Tweets that mention Los Norteamericanos a favor de los derechos de gays en el trabajo | ensentidocontrario.com -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *